Bolívar golea a Palmaflor y vuelve a celebrar después de seis partidos

Con goles de Fernández (2), Villamil, Melgar y Rodríguez, la academia paceña cortó su mala racha sin triunfos en la División Profesional con un 5-1 ante el equipo del trópico cochabambino. Los celestes recuperan el tercer lugar del torneo.

Publicado: 26/05/2023 21:55
[Foto: APG] / Fernández anotó dos de los tres goles de la academia para volver al triunfo en la División Profesional.

Bolívar terminó una semana de ensueño logrando un triunfo importante por Copa Libertadores y venciendo este viernes a Atlético Palmaflor por goleada 5-1, cortando su mala racha sin victoria en la División Profesional después de seis partidos.

El equipo de Beñat San José, que presentó varias modificaciones, le costó sacar adelante el partido en el primer tiempo ante un rival que se plantó bien en la cancha del Hernando Siles, pero que terminó fundido en el complemento y eso fue clave para que los celestes terminen goleando.

De la mano del artillero Ronnie Fernández, que anotó dos goles (45’ y 75’), la academia consolidó un triunfo importante para recuperar terreno en el torneo Único después de seis fechas sin victorias.

MIRA AQUÍ: Ronnie: De quedar descartado por lesión a ser elegido en el equipo ideal de la Libertadores

Los tantos de Gabriel Villamil (80’), Tonino Melgar (92’) y Patricio Rodríguez (95’) completaron la goleada a favor de la academia, que cerró una semana perfecta tras doblegar a Barcelona por la Libertadores.

Con 23 unidades, el equipo de Beñat recupera, por ahora, el tercer lugar en la tabla de posiciones, por detrás del líder The Strongest (30) y el escolta Nacional Potosí (25).

Los celestes ahora se enfocarán en su próximo compromiso, que será ante Real Tomayapo, en Tarija, el próximo sábado por el campeonato Único.

Tags