¡Bienvenido a casa, Rey! el Manchester United hace oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo

El portugués regresa al club con el que se hizo mundialmente conocido. Deja la Juventus luego de señalar que ya no estaba cómodo

Publicado: 27/08/2021 12:04
Imagen referencial

"Sí, es una locura y está pasando", es el mensaje con el que el Manchester United le da la bienvenida al portugués Cristiano Ronaldo, un ídolo en el club inglés en el que estuvo desde 2003 al 2009, año en el que fue transferido al Real Madrid.

CR7 es uno de los deportistas con más logros individuales -ganador del balón de oro y goleador en cuanta liga ha jugado- por lo que su regreso a la Premier League ha causado un revuelo internacional.

Medios ingleses reflejan que Sir Alex Ferguson fue clave para que Cristiano se decidiera por los 'red devils' al contactarse de manera directa y convencerlo para que vuelva a vestir los colores con los que conquistó la Champions League en 2008.

Como jugador del Manchester United marcó 118 tantos en 292 partidos, antes de unirse al Real Madrid, donde permaneció hasta 2018.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, un traspaso pendiente de un acuerdo sobre los términos del contrato, la obtención de un visado y el visto bueno en el reconocimiento médico", informó el United en un comunicado.

El goleador de 36 años, cinco veces Balón de Oro, ganó su primera Liga de Campeones en 2008 con el Manchester United y fue tres veces campeón de la liga inglesa (2007, 2008, 2009) cuando vestía los colores de los 'Red Devils'.




Tags