Benzema sobre su futuro: “La realidad no es lo que dicen en internet”

El delantero del Real Madrid se refirió sobre la oferta que tiene de Arabia Saudita para dejar el club merengue. Este dijo que no todo lo que se habla en redes sociales es cierto.

Publicado: 01/06/2023 18:03
[Foto: RRSS] / El capitán francés fue premiado por el Diario Marca con el galardón Leyenda por su carrera en el Real Madrid.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema frenó este jueves los rumores sobre su futuro y una eventual marcha a Arabia Saudita asegurando que “lo que habla es internet y la realidad no es internet”.

“¿Por qué voy a hablar de futuro si estoy en Madrid?, lo que habla es internet y la realidad no es internet”, dijo Benzema al recibir un premio por su carrera otorgado por el diario Marca.

El delantero francés respondía tras arreciar las informaciones en distintos medios sobre un supuesto interés de Arabia por el jugador, que tiene contrato con el Real Madrid.

MIRA AQUÍ: Cristiano Ronaldo quiere continuar su carrera en Arabia Saudita

Según la prensa española, el Al Ittihad de Arabia estaría dispuesta a ofrecer 200 millones de euros (215 millones de dólares) por dos temporadas.

Este jueves, después de la ceremonia, Marca publicó que el francés se quedaba en el Real Madrid y que “cumplirá el año que le queda de contrato”. “Es además lo que ambas partes tenían pensado desde hace tiempo. Y que, además, tienen firmado. El vínculo sigue, no se rompe”, añade el periódico deportivo.

“Por ahora estoy aquí, mañana entreno, disfruto cada día y el domingo tengo partido”, añadió el delantero francés.

MIRA AQUÍ: Confirman que Messi no seguirá en el PSG y jugará este sábado su último partido en París

“Estoy muy orgulloso de mi trabajo y disfruto en cada entrenamiento, en cada partido y lo más importante es disfrutar. Cuando voy a Valdebebas para mí no es trabajo porque el día que sea trabajo no querré más”, afirmó Benzema.

Pese a las palabras del delantero francés, dando esperanza a los aficionados merengues de verlo en el equipo la próxima temporada, el entorno del jugador se encuentra evaluando la oferta económica de Arabia Saudita, la cual trata de un contrato millonario similar al de Cristiano Ronaldo.

Tags