¡Batalla campal! Paranaense y Curitiba cerraron el clásico a puñetes y patadas

El marcador estaba 1-1 en el tiempo de adición del segundo tiempo cuando diferencias entre jugadores de Paranaense y Curitiba detonó una batalla campal a la que se sumaron auxiliares de ambos clubes e inclusive algunos hinchas del cuadro local.

Publicado: 06/02/2023 13:16
[Captura de video.] / Una escena de la gresca en el duelo entre Athletico Paranaense y Curitiba.

El juego se había tornado tenso como todos los clásicos de este tipo. El duelo entre Athletico Paranaense y Curitiba por el Campeonato Paranaense terminó en una batalla campal en las que los jugadores dejaron de lado el balón para repartir puñetes y patadas.

El marcador estaba 1-1 en el tiempo de adición del segundo tiempo, cuando una discusión entre David Terans y Marcio Silva detonó una batalla campal a la que se sumaron auxiliares de ambos clubes e inclusive algunos hinchas del cuadro local.

MIRA AQUÍ: El Real Madrid cae en Mallorca y deja vía libre al Barcelona

Algunos jugadores expusieron sus dotes como exponentes de artes marciales y lanzaron patadas. Otros zapatearon sobre el gramado como en un ring de box para impulsar la seguidilla de puñetes sin control.

Pero no fue todo. Algunos hinchas de Athletico Paranaense, que fue local, invadieron la cancha y agredieron a los jugadores de Curitiba.

Fin del partido

Al final, el duelo de fútbol y pugilato terminó sin expulsados y con el marcador igualado, lo que mantuvo al Paranaense (19 puntos) en la cima del Campeonato Paranaense y al Curitiba (17) en el segundo lugar.

El estadio Arena da Baixada, del Furacão, no tuvo público visitante.

La medida se asumió por un pedido de los directivos de los clubes y contó con el apoyo del Ministerio Público de Paraná, reportó el diario La Nación.

El principal argumento era evitar escenas de violencia dentro del estadio, como ocurrió el año pasado en el Atletiba estatal, del Coritiba.

Sin embargo, las escenas de agresiones surgieron de igual forma, aunque esta esta vez entre los futbolistas y el cuerpo técnico.

Con este empate, el Athletico Paranaense quedó en el primer sitial de la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que su eterno rival quedó segundo con 17 unidades.

Tags