Barcelona rinde homenaje a los bolivianos Etcheverry y Baldivieso

La delegación del más popular de Ecuador, aprovechando su estadía en el país, hizo un reconocimiento al ‘Diablo’ y al ‘Emperador’ por el paso de ambos exjugadores por el ‘astillero’ de Guayaquil.

Publicado: 22/05/2023 18:24
[Foto: Internet] / El ‘Diablo’ Etcheverry y el ‘Emperador’ Baldivieso fueron homenajeados por su paso en el club ecuatoriano.

El Barcelona de Ecuador, el equipo más grande y popular de Ecuador, está presente en el país para disputar su compromiso por Copa Libertadores ante Bolívar, pero antes del partido la directiva del club aprovechó la oportunidad para reconocer a dos exjugadores de la institución.

Los dos exfutbolistas que recibieron la camiseta del ‘astillero’ de Guayaquil fueron nada más y nada menos que Marco Antonio Etcheverry y Julio César Baldivieso, quienes se vistieron de amarillo durante su carrera profesional.

El ‘Diablo’ disputó la temporada 97 en Barcelona, logrando el título de campeón nacional con el ‘Ídolo de Ecuador’ ese mismo año. Mientras que Baldivieso arribó en 1999 y permaneció en el equipo amarillo hasta la mitad del año 2000.

Los dos exjugadores, quienes también supieron defender la camiseta de Bolívar, fueron reconocidos por el presidente Carlos Alfaro Moreno, quien está encabezando la delegación ecuatoriana en territorio boliviano.

MIRA AQUÍ: Newcastle empata con Leicester y sella su boleto para la Champions

Tanto Etcheverry como Baldivieso llevaron la camiseta 10 de Barcelona, son recordados en La Paz por la hinchada bolivarista además de ser dos ídolos en el balompié nacional por pertenecer a la histórica selección que logró la clasificación a la Copa del Mundo de USA 94.

Tags