Barcelona le abre las puertas para el retorno de Messi

“En principio no habría problemas en lo financiero porque vendría gratis y quedaría el tema de su salario”, dijo el vicepresidente económico del club catalán

Publicado: 05/10/2022 12:02
Messi durante su paso por el Barcelona

El vicepresidente económico del Fútbol Club Barcelona, Eduard Romeu, afirmó que la entidad catalana volvería “encantada” a recibir a Lionel Messi “para que pueda despedirse de la afición que lo vio triunfar”.

Y aunque aclaró que no tiene aún contemplado el presupuesto de las temporadas siguientes a la actual “en principio, no habría problemas en lo financiero porque vendría gratis y quedaría el tema de su salario”.

Puedes leer: Bolívar le saca un empate a Wilstermann en su visita a Cochabamba

Si viene, sería gratis, además, porque sería en condición de libre, una vez que finalice su contrato con el PSG. Así que no veo mayores dificultades aunque, claro, no tengo contemplado el presupuesto de temporadas siguientes en este momento”, dijo Romeu al portal Infobae.

Añadió que Messi es un activo del club y que si en su momento no se lo pudo retener, lo que le generó un daño al club, ahora, con otra visibilidad y por supuesto, “con la voluntad del jugador y si el entrenador Xavi así lo quisiera, nosotros lo recibiríamos con los brazos abiertos”.

Tags