Aurora y Always Ready no se hicieron daño y sellaron un empate sin goles

El empate sin goles se dio este domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

Publicado: 05/02/2023 19:43
[/ APG] /

Aurora y Always Ready no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 1 del fútbol profesional boliviano que se jugó este domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

A los 15 minutos del primer tiempo, el volante Rodrigo Ramallo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo. Esto fue de lo que se mostró en relación a peligrosidad en las áreas de ambos equipos.

MIRA AQUÍ: Bolívar amargó a Guabirá y se llevó los tres puntos de Montero

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Medina, Oswaldo Blanco, Oscar Vaca, Nelson Amarilla, Carlos Sejas, Jair Reinoso y Ramiro Ballivián. Nelson Amarilla fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

Alineación Aurora

Luis Cárdenas en el arco; Ramiro Ballivián, Luis Barboza, Nelson Amarilla y Fernando Aguilar en la línea defensiva; Rodrigo Ramallo, Carlos Sejas, Didí Torrico y Jair Torrico en el medio; y Jair Reinoso y Oswaldo Blanco en el ataque.

Alineación Always Ready

Carlos Mosquera bajo los tres palos; Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Jorge Enrique Flores en defensa; Diego Medina, William Parra, Bryan Espinoza, Julio Herrera, Adalid Terrazas y Edarlyn Reyes en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

Tags