Argentina alista una fiesta para recibir a los Campeones del Mundo en amistoso ante Panamá

A partir de las 19:30 de este jueves se jugará el partido amistoso en el estadio Monumental, de River Plate. Grupos en vivo cantarán y animarán antes y después del encuentro.

Publicado: 23/03/2023 14:41
[Foto: AFP] / Entrenamiento de la albiceleste

En Buenos Aires la fiesta está garantizada. La selección argentina, campeona del mundo, enfrentará en un amistoso a Panamá la noche de este jueves (19:30) en el estadio Monumental, casa de River Plate, que lucirá repleto y que vivirá una fiesta con grupos musicales ante y después del encuentro.

Los dirigidos por Lionel Scaloni cumplieron con un par de días de entrenamientos y más allá del encuentro, la gente agotó las entradas para aprovechar la fiesta que se armó para recibir a los campeones del último mundial celebrado en Catar.

Con la Copa ya instalada en el estadio Monumental, los jugadores encabezados por Leo Messi llegaron hasta el escenario deportivo para también ser parte de los festejos.

El Monumental abrirá sus puertas a las 15:00. El DJ Fer Palacio empezará la fiesta, posteriormente se mostrará la película La Scaloneta, cantarán Los Totora, la T y la M. Todo esto antes del encuentro entre argentinos y panameños.

Posterior al encuentro se entregará la Copa del Mundo a los jugadores, habrá la tradicional vuelta olímpica y un show del grupo La K’onga.

Volviendo al tema futbolístico, si bien Argentina no confirmó el onceno titular se habla que Emiliano ‘Dibu’ Martínez estará en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, en defensa; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister en el mediocampo; para dejar en el ataque a Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Leo Messi.

Por su parte, la selección de Panamá jugará con José Guerra en el arco; Omar Valencia, Carlos Harvey, Jorge Serrano, Edgardo Fariña en defensa; Ricardo Phillips, Reyniel Perdomo, Tomas Rodríguez en la zona de volantes; mientras que Gilberto Hernández, José Murillo y César Yanis.

Tags