Always Ready y el Tigre jugarán su partido un día después de lo programado

La FBF reprogramó el compromiso entre equipos paceños que se debía disputar el domingo en Villa Ingenio. Según el nuevo cronograma, este duelo se jugará el lunes a partir de las 15:00.

Publicado: 26/05/2023 16:24
[Foto: APG] / La última vez que ambos equipos se enfrentaron en El Alto, el Tigre terminó como ganador del compromiso.

Finalmente, Always Ready y The Strongest disputarán el partido que estaba inicialmente pactado para el domingo, el lunes por la tarde debido a una reprogramación por parte de la Federación Boliviana de Fútbol.

La comisión de competiciones de la FBF emitió este viernes una circular, donde dio a conocer la reprogramación del compromiso por la fecha 15 del torneo que debía disputarse el domingo a las 15:00, pasando a lunes en el mismo horario en el estadio de Villa Ingenio.

El motivo principal del cambio se debe porque no se cumplen 72 horas de diferencia para el ‘descanso’ del equipo atigrado entre el duelo por Copa Libertadores que disputaron los aurinegros contra Fluminense y el partido con Always, en El Alto.

MIRA AQUÍ: El Tigre vence a Fluminense y sigue en la pelea por avanzar a octavos

The Strongest, líder actual del torneo y segundo en su grupo de Libertadores, pelea en ambos frentes y el técnico Claudio Biaggio no quiere darse el lujo de perder terreno en ninguno de los dos campeonatos.

Pero no solo al Tigre le vino bien la reprogramación, ya que Always Ready se vio beneficiado del cambio porque sus juveniles, varios de ellos miembros del primer plantel, podrán disputar la final de la Copa Bolivia sub-20, que se jugará el domingo en Santa Cruz ante Royal Pari.

Tags