Cristiano termina con su sequía de goles en el triunfo del Al-Nassr

El astro portugués volvió a marcar después de cuatro partidos sin hacerlo. El triunfo de su equipo le sirve al luso para calmar las criticas a su figura en Arabia Saudita.

Publicado: 28/04/2023 17:15
[Foto: AFP] / El capitán de la selección portuguesa lleva 12 goles con la camiseta del Al-Nassr, entre Copa y Liga Árabe.

Cristiano Ronaldo recuperó la sonrisa después de cortar la racha negativa sin goles por la que fue criticado en Arabia Saudita. El astro portugués volvió a marcar en el triunfo de su equipo Al-Nassr ante el Al Raed de la liga árabe.

El equipo azul y amarillo se impuso por 4-1 y CR7 necesitó apenas cuatro minutos de juego para romper el cerrojo defensivo del rival con un cabezazo potente para el 1-0 del Al-Nasser.

Ronaldo, criticado en las últimas semanas en Arabia Saudita por el bajo rendimiento del equipo, estuvo cuatro partidos, entre Copa y Liga, y acumuló casi 300 minutos con la pólvora mojada.

MIRA AQUÍ: La colecta para salvar a Independiente supera los dos millones de dólares

En medio de una crisis mediática en la relación con su novia, la española Georgina Rodríguez, el delantero concentró solo en disputar el partido con su equipo en procura de volver al triunfo.

A falta de cinco jornadas para el final de la Superliga de Arabia, Al-Nassr marcha segundo en el campeonato saudí con 56 puntos en 25 partidos, mientras que el líder Al-Ittihad, tiene 59 unidades, un compromiso menos y es gran candidato a quedarse con la liga.

Tags