Gestionan vuelo chárter para que Martins, Vaca y Haquin arriben este martes a Cuiabá

Se espera que los tres jugadores lleguen este martes a la ciudad donde concentra la Verde para realizarse la prueba de PCR con el resto del plantel. Si dan negativo, entrenarán en la tarde

Publicado: 22/06/2021 07:09
Martins no forma del trabajo habitual junto al grupo

De manera extraoficial, se conoce que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está realizando gestiones ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que un vuelo chárter traslade a Marcelo Martins, Henry Vaca y Luis Haquin desde Goiania hasta Cuiabá, donde está concentrada la delegación boliviana.

El objetivo es que estos tres jugadores, que dieron positivo a la prueba de Covid-19 hace más de una semana, lleguen a tempranas horas de este martes a Cuiabá para que se realicen pruebas de PCR junto al resto de los jugadores.

Se busca que los resultados se conozcan antes de las 18:00 de este martes para que en caso que den negativo Martins, Vaca y Haquin puedan realizar el entrenamiento con el resto del plantel de cara al duelo ante Uruguay, que se jugará este jueves (17:00) en el estadio Arena Pantanal.

Para la Verde se trata de un duelo de 'vida o muerte' ante el cuadro charrúa, una victoria lo podría encaminar a la clasificación y con una derrota estaría virtualmente eliminada. Es por eso que César Farías busca tener todas sus armas.

Este lunes, Farías retrasó el entrenamiento de la tarde para observar el duelo entre Chile y Uruguay (1-1). El cuerpo técnico aprovechó para tomar apuntes de su próximo rival.

Tags