Bolivia no se guardará nada ante Argentina; busca quebrar la mala racha

El DT César Farías podrá su mejor arsenal ante la Albiceleste, este lunes (20:00). La Verde quiere dejar atrás la mala racha de 11 partidos sin ganar en duelos de Copa América

Publicado: 26/06/2021 15:52
Henry Vaca (centro) apunta a ser titular ante Argentina. Foto: FBF

La selección boliviana alista su despedida de la Copa América 2021. Este lunes será su último partido ante Argentina (20:00) en el estadio Arena Pantanal. El técnico César Farías no se guardará nada y alineará a lo mejor que tiene con el objetivo de que la Verde se despida con una victoria que rompa la racha de 11 partidos sin ganar en Copa América.

El último triunfo de la Verde en esta competición fue el 15 de junio de 2015, donde superó a Ecuador por 3-2 (Copa América de Chile).

El posible equipo que presentará Bolivia ante la Albiceleste es con Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin. Adrián Jusino, José Sagredo, en la defensa; Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández, Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Ramiro Vaca en el medio sector; Henry Vaca y Marcelo Martins en la delantera.

Este sábado la delegación boliviana se realizó pruebas PCR, que son obligatorias por la Conmebol a 48 horas antes de un partido. Luego los jugadores tuvieron la mañana libre.

Se tiene previsto que esta tarde, cerca de las 18:00, realicen un entrenamiento donde Farías ensaye el onceno que enfrentará al equipo de Lionel Messi.

Tags