WhatsApp retrocede y no limitará sus funciones a usuarios que no aceptaron las nuevas reglas
Si dejaste en visto a la plataforma no sufrirás consecuencias, finalmente decidieron no afectar a aquellos que rechazan sus nuevas condiciones de servicio
WhatsApp amenazó con revocar las funciones principales del servicio para los usuarios que se negaran a aceptar su controvertida nueva política de privacidad, solo para dar algunos pasos atrás en medio de una negativa reacción internacional. Pero ahora está eliminando las restricciones por completo. al menos por el momento.
La compañía anunció que no restringirá ninguna funcionalidad aunque los usuarios no acepten la nueva política de privacidad de la aplicación.
“Dadas las discusiones recientes con varias autoridades y expertos en privacidad, queremos dejar en claro que no limitaremos la funcionalidad de WhatsApp para aquellos que aún no hayan aceptado la actualización”, dijo un portavoz de WhatsApp en un comunicado remitido a The Verge. El portavoz agregó que este plan prevalecerá indefinidamente.
En su página de soporte , WhatsApp afirma que la mayoría de usuarios que han visto la actualización han aceptado.
Para especialistas al final las advertencias fueron engañosas ya que usaron el temor para que los usuarios acepten y ahora no pueden retroceder.
¿Fin de la novela? Habrá que esperar.