Desorden y asentamientos en la antigua Ramada, hay molestia en vecinos

Gremiales del nuevo mercado La Ramada piden retirar a los ambulantes ubicados en la avenida Grigotá

Publicado: 23/08/2021 19:53
Comerciantes en Santa Cruz

Los gremiales del nuevo mercado La Ramada protestaron la mañana de este lunes pidiendo  a las autoridades que hagan respetar el traslado de mercados y que prohíban el asentamiento de ambulantes en la zona de la avenida Grigotá.

“Queremos que se levante a estos ambulantes”, señaló una comerciante en la protesta. Aseguran que hay puestos vacíos en el nuevo mercado La Ramada, ubicado en el séptimo anillo entre las avenidas doble vía a La Guardia y la Moscú.

Aclaran que la situación, económicamente, no mejoró. Que la gente no acude al nuevo mercado y que los ambulantes se asientan en calles de la antigua ramada.


José Carlos Cuéllar, secretario de Movilidad Urbana, explicó que “hay ingenieros técnicos trabajando para la señalización, y otras propuestas”.

Tras las protestas registradas en horas de la mañana la guardia municipal comenzó a realizar controles pero los ambulantes no se movieron de la avenida Grigotá.

Vecinos de la zona se encuentran preocupados y molestos, porque hay un desorden, caos y aseguran que aumenta la suciedad. 

Tags