¿Cómo les fue a los gladiadores en el 2021?

Buenos y malos momentos vieron los gladiadores en el presente año, sin embargo aseguran que todo fue parte del aprendizaje

Publicado: 31/12/2021 19:19
Los gladiadores esperan un buen 2022

Las gladiadoras Luz y Fátima coincidieron que el 2021 fue un año de madurez y crecimiento personal, de aprender de los errores para salir adelante. Por su parte la Dulce Luz añadió que conoció personas que alegraron su vida, haciendo referencia a sus grandes amigos Luma y Marmolejo.

Como todas las “mamis de Calle7” Talia aseguro que tuvo un excelente año ya que pudo disfrutar de sus dos pequeños que le llenan el corazón de amor y son su motor en competencia.

Angela y Jeiky también nos contaron que fue lo positivo y negativo del 2021, míralo en el video:

 


Luma no dudo en afirmar que le gustaría dejar en el 2021 su desconcentración, ya que le jugo en contra a la hora de competir y le arrebato la oportunidad de llegar a la final en la temporada pasada.

Por otro lado, para el gladiador Alex este año fue espectacular ya que contrajo nupcias con el amor de su vida y se llevó la anhelada medalla de campeón de Calle 7.

Cindy aseguro que este año fue de superación para ella y nos contó los cambios que implemento en su vida, míralo en el siguiente video:



Fabiana y Zoe afirmaron que para el 2022 se vienen renovadas, dejando atrás sus inseguridades y pensamientos negativos. Otro gladiador que quiere dejar cosas en el pasado, es Marmolejo, que quiere olvidar su derrota en la reciente final.

Adhemar, Hugo y Moira son nuevos gladiadores que ahora forman parte de la familia de Calle 7 y nos cuentan que fue lo que marco su 2021, mira aquí:



Tags