Cesia se consagra campeona y entra en la historia de Calle 7

La gladiadora del equipo amarillo logró tocar la campanada final de la temporada y se lleva el título de campeona de la temporada 17 de Calle 7

Publicado: 12/02/2022 22:18
Cesia es la campeona de Calle 7

Con mucho esfuerzo, sacrificio y bastante determinación Cesia logró consagrarse campeona de la temporada 17 de Calle 7 e inscribe su nombre en el libro histórico del programa más visto de la televisión boliviana.

La gladiadora del equipo amarillo tuvo una dura batalla contra Luz, pero logró liderar la prueba desde el inicio utilizando buenas estrategias con los peldaños para aventajar a su rival.

Luz no se dio por vencida pero Cesia tuvo en un día inspirado, porque fue la última gladiadora en acceder a la semifinal pero fue la primera en obtener el pase a la batalla final.

Cesia, una deportista de gran nivel, pasó los peldaños, armó el puente y logró subir a la jaula, donde ya iba consagrando su victoria. Se lanzó, tocó la última campanada en el aire y concretó su título.

La gladiadora, entre lágrimas, agradeció a los fanáticos del equipo rojo y amarillo, quienes la apoyaron desde el inicio de la temporada.

Cesia entonces, inscribe su nombre en la historia de Calle 7. 

Tags