¡Vamos al cine! Pagando con Tarjeta de Crédito o Débito del Banco Ganadero los martes son 2x1 en CineMark.

El beneficio aplica para todas las salas y para todas las funciones de los días martes. Se puede comprar las entradas con anticipación

Publicado: 28/09/2022 19:42
Disfruta las mejores películas 2x1

El Banco Ganadero suma un nuevo beneficio para sus clientes y los fans del séptimo arte con el lanzamiento de un nuevo servicio que permitirá el ingreso a cualquier de las salas de CineMark con la promoción de 2x1 todos los días martes.

El servicio aplica para todas las salas del Cinemark: salas normales 2D, salas normales 3D, sala XD2D, sala XD3D, salas premier 2D, salas premier 3D, butacas DBOX2D, butacas DBOX3D, butacas XDDBOX2D y butacas XDDBOX3D.

Para acceder a este beneficio se debe contar con una cuenta activa en el Banco Ganadero y la apertura se puede realizar en cualquier sucursal de la entidad financiera o también por la vía digital desde cualquier lugar y haciendo click aquí

Además, cualquier beneficiario puede comprar las entradas con días de antelación y hay tres plataformas disponibles: las boleterías CineMark, la web cinemark.com.bo y la aplicación móvil oficial CineMark BO.

La promoción aplica para todos los días martes hasta marzo de 2023, quedan excluidos los feriados y días con suspensión de actividades laborales, así como también las tarjetas que correspondan a personas jurídicas (instituciones, principalmente).

Otro aspecto a tener en cuenta para los fanáticos del cine es la cartelera y horarios disponibles, a los que se puede acceder haciendo click aquí.

Tags