T store Tramontina celebra su cuarto aniversario con su esperado T DAY

La tienda concepto de la reconocida marca brasileña celebrará con grandes sorpresas para sus visitantes.

Publicado: 09/12/2022 11:44
created by dji camera

T store Tramontina viene construyendo, desde su apertura en diciembre de 2018, un concepto único en Bolivia: experimentar el universo de productos Tramontina, despertando esas sensaciones que sólo una marca que ha estado presente en nuestros hogares desde siempre puede provocar.

Esta tienda cumple 4 años operando en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con un ambiente de 2 plantas organizado por “mundos” que ayudan a mostrar la diversidad de productos y facilitar el recorrido al visitante: churrasco, servir, cortar, amoblar, preparar, equipar, iluminar, jardín y herramientas.

Es así que, mañana sábado 10 de diciembre, todos y cada uno de estos mundos tendrán los descuentos más esperados del año: desde el 20% hasta el 40% de descuento.

“Estamos felices de gozar un año más de la confianza de nuestros clientes y queremos sorprenderlos, como cada año, con todas nuestras novedades, regalos, compartir un momento juntos y ofrecer grandes descuentos en agradecimiento por la fidelidad”, indicó Javier Urey, gerente general de T store Tramontina.

El gran anunciado T DAY será este sábado 10, desde Hrs 8:30 hasta las 20:00 en la tienda ubicada en la Av. La Salle esq. Tercer anillo externo. ¡No te lo puedes perder!

Mundos T store Tramontina

- CHURRASCO: Parrillas, utensilios, cuchillos, cubiertos, tablas y accesorios para un churrasco perfecto.

- SERVIR: bandejas, vajilla de porcelana, tazas de café/té, termos, azucareras, tablas de servir, entre otros para una mesa lista para recibir a tus visitas.

- CORTAR: cuchillos domésticos y de uso profesional, con distintas opciones para cada función y corte.

- AMOBLAR: sillas y mesas funcionales y acogedores que pueden estar en hogares de todos los estilos.

- PREPARAR: juegos de ollas y sartenes tanto en acero inoxidables como antiadherentes, utensilios de cocina y repostería, moldes y asaderas.

- EQUIPAR: cocinas encimeras, campanas extractoras, hornos eléctricos, microondas, lavaplatos y otros accesorios.

- ILUMINAR: Placas de interruptores o enchufes, cajas de empotrar, corrugados y un mix luces LED (focos, spot led, plafones, reflectores, etc).

- JARDÍN: Herramientas de jardín y trabajo de campo, macetas, mangueras, aspersores, podadoras y bordeadoras de césped.

- HERRAMIENTAS: Herramientas para uso doméstico, profesional e industrial.

Tags