Regalos navideños para la familia: Eyava.com te los lleva envueltos

En la plataforma de Eyava podés escoger entre más de 1000 alternativas en artículos tecnológicos, para el hogar, juguetes, accesorios de moda, productos de belleza y más para chicos y grandes

Publicado: 12/12/2022 17:46

A pocos días del 24 de diciembre, ya se siente el ambiente navideño, y eyava.com te presenta una gran variedad de productos con hasta el 20% de descuento, para regalar en esta Navidad.

Aprovechá los bajísimos precios en las cinco subcategorías de la sección Oulet regalos, donde encontrarás, por un lado, cristalería, electrodomésticos, vajilla y demás accesorios para el hogar. Si buscas regalos para niños y niñas, hay casi 500 juguetes de diferentes marcas y para distintas edades.

En tecnología, los auriculares, smartwatchs, computadoras, parlantes y sus respectivos accesorios, son un excelente obsequio para la generación gamer y los amantes del home office; y por qué no, un Playstation 5, para hacer de esta Navidad, inolvidable. ¡Regalazo!

Para esa persona muy especial a la cual se quiere sorprender, optá por un presente fino y elegante, como los relojes Fossil y CAT para hombre y mujer; también, tenemos maquillaje para todo tipo de piel, ropa, planchas y secadoras para cabello y muchos otros artículos para el cuidado personal.

¡Todos los regalos navideños que escojás, te llegarán envueltos si así lo deseás! Ingresa a eyava.com desde tu smartphone o computadora y seleccionálos, escogé entre las formas de pago, colocá tus datos y te lo llevamos a casa. De igual manera, podés pasar a recoger a la Tienda EYAVA, que se encuentra en el Paseo la Plaza, cuarto anillo, zona de Equipetrol, al lado del Hotel Marriott. Si necesitás comunicarte con tu Asistente eyava, podés hacerlo en el siguiente link: https://wa.link/nw0l3p y te brindarán respuesta a cualquier duda.

Tags