Qatar 2022: Cómo disfrutar al máximo de los partidos más esperados del Mundial de Fútbol

Comienza el mes más esperado del año para los fanáticos del fútbol y hay datos que son necesarios conocer para disfrutar al máximo la Copa del Mundo. Conoce las horas, fechas y recomendaciones clave

Publicado el: 10/11/2022
Image

A pocas semanas de comenzar el Mundial de Fútbol Qatar 2022 (20 de noviembre), es tiempo de revisar las mejores opciones para no perderse ningún detalle del certamen que, en esta versión, cuenta con varios partidos esperados que inician desde muy temprano para nuestro país.

En este espacio, te sugerimos algunos aspectos para disfrutar del mayor evento deportivo del planeta, a realizarse cada cuatro años:

1. Debido al horario de algunos de los partidos es necesario tener acceso desde el celular para ver en exclusiva los 64 partidos desde donde estés

La empresa de telecomunicaciones Tigo dio a conocer que es la única compañía que, además de contar con los derechos de transmisión en TV, pone a disposición de los fanáticos del fútbol una experiencia multipantalla, mediante su canal de televisión, sitio web y en el celular a través de la app Tigo Sports, para que los usuarios disfruten de los 64 partidos en vivo, desde la comodidad de su casa, trabajo o incluso desde la calle.

2. Disfrutar del mejor relato y repasar lo mejor de cada fecha con análisis y comentarios de uno de los equipos más experimentado del país

Escuchar durante cada partido a relatores y comentaristas nacionales con amplia experiencia en este tipo de certámenes deportivos, como: Ernesto Moreno, Ernesto Rojas, Eric Arauco y Carla Saucedo, desde el set de Tigo Sports en Bolivia, te ayudará a revivir cada momento y anticiparte a posibles resultados sobre quien alza la preciada copa mundial este año.

3. Contar con un Fixture para tener a disposición los datos de cada partido

Para llevar control de cada partido (fechas, horas, resultados y pronósticos) puedes descargar este fixture completo, con todos los grupos correspondientes que te ayudarán a realizar tus propios pronósticos del país ganador de la copa.

4. Acceder a un reporte de “primera mano” realizado por un equipo exclusivo de corresponsales enviados a Qatar

Disfrutar no solo de los partidos sino también de todo el colorido adicional maximiza la pasión por el fútbol y por un evento tan esperado como el mundial. En este sentido, Tigo Sports enviará a Qatar corresponsales deportivos desde nuestro país (Pablo Fernández) y desde los distintos países de la región donde tiene presencia, para brindar a los usuarios una experiencia única.

Para acceder a cada uno de los beneficios anteriormente mencionados y a los 64 partidos en Vivo por el canal de TV Tigo Sports, Tigo pone a disposición su Plan Total que incluye megas ilimitados para los teléfonos móviles, Internet ilimitado para el hogar y televisión con HD, todo esto en un solo plan. Por otra parte, los usuarios que cancelan sus facturas a tiempo podrán participar del sorteo de 1000 pelotas de fútbol y 100 smart TVs.

Los servicios de Tigo pueden ser habilitados llamando al 800 17 4000 o en tigo.com.bo/planes

Finalmente, ponemos a tu disposición, la información sobre los partidos más esperado, según datos emitidos por el Comité Organizador del Mundial Qatar 2022:

· Partido inaugural: Qatar y Ecuador - 20 de noviembre a las 12:00 horas

· Argentina vs. Arabia Saudita - 22 de noviembre a las 6:00 horas

· Argentina vs. México - 26 de noviembre a las 15:00 horas

· Alemania vs. España - 27 de noviembre a las 15:00 horas

· Uruguay vs. Portugal - 28 de noviembre a las 15:00 horas

· Bélgica vs. Croacia - 1° de diciembre a las 11:00 horas

· La gran final - 18 de diciembre a horas 11:00.

Tags