Locura por el Mundial

Encuentra el álbum y figuritas del mundial Qatar 2022 en eyava

Publicado: 14/09/2022 17:36

El Álbum del Mundial Qatar 2022 ya está disponible en eyava.com, la plataforma de ventas en línea que además tiene las figuritas para poder completar las 80 páginas que se necesitan.

Se trata del álbum de tapa blanda que viene junto a 10 sobres de figuritas. Cada sobre contiene 5 unidades, entre las que puede estar la figurita que se está buscando.

Para completar el álbum se necesitan 637 cromos de los que 608 pertenecen a las 32 selecciones clasificadas. Cada equipo, se completa con 18 cromos de jugadores.

“Para los fanáticos del futbol es un regalo perfecto porque no solo es historia deportiva, también una mezcla de emociones que le da un valor especial”, explicó Fernando Gamarra, director de Estrategia y Comercial de Eyava, a tiempo de animar a los hinchas a que visiten la plataforma y compren su álbum antes que sea demasiado tarde.

Los colores de las figuritas son diversos y señalan la rareza del cromo. Los más comunes son los azules y los rojos, mientras que los negros son considerados de muy alto valor y difíciles de conseguir.

Para las personas que no están familiarizadas con las compras en línea y que necesitan ayuda, se habilitó el servicio de asistencia personalizada que permite ‘whatsappear’ con el personal del call center, escribiendo al número 773-98009 y recibir asistencia personalizada”, agregó Gamarra.

Comprar en eyava.com es muy sencillo. Solo hay que elegir el producto, seleccionar la forma de pago y el punto de entrega que puede ser de puerta a puerta o en la tienda EYAVA, ubicada al lado del hotel Marriott Santa Cruz, zona Equipetrol.

#eyava #Comercioelectrónico #e-commerce #Bolivia #Seguridad #Comprasenlinea #Enviosadomicilio #Descuentos #DeliveryGratis #EnvioGratis #Mundial2022 #Worldcup2022 #Quatar2022

Tags