Lo que faltaba de Tramontina en tu mesa

El lanzamiento de la línea de porcelanas de la marca llega con más de 50 nuevos productos a Bolivia y ya están disponibles en su tienda concepto de Santa Cruz

Publicado: 13/09/2022 18:52

Tramontina actualmente ofrece 22.000 artículos, de los más variados posibles, para que te luzcas siempre. Muchos de ellos están en la mesa de todos los bolivianos: cubiertos, ollas, bandejas, utensilios para churrasco y de servir... Todos con la calidad Tramontina que conocemos. Pero algo estaba faltando.

Pues bien, ahora la nueva línea de porcelana de mesa Tramontina ya está aquí para hacer su día a día más inspirador. La misma fue presentada este martes en las instalaciones de T store Tramontina, donde Mauricio Quintela, gerente comercial de UTILAR S.R.L. representantes del grupo Tramontina en Bolivia, se dirigió a la prensa e hizo énfasis: “Era lo que faltaba de Tramontina en su mesa. Un producto con la calidad tradicional de la marca, acorde con las comidas diarias en casa, como con ocasiones especiales para recibir amigos y familiares”.

Para cerrar esta presentación, Lilibeth Quiroga, reconocida asesora de etiqueta, hizo una demostración del montaje de 3 tipos de mesas con la porcelana Tramontina: una formal, una de jardín y una de diario.

“Desde el blanco tradicional hasta los que tienen un decorado único y original, las porcelanas de Tramontina son resistentes, versátiles y llegaron para hacer su mesa más bonita y llena de estilo”, comentó a los invitados mientras enseñaba las mesas decoradas.

Esta nueva línea de productos se encuentra disponible a la venta en la T store Tramontina, en la Av. La Salle esq. Tercer anillo externo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra o en su e-commerce con entrega a nivel nacional en https://www.tramontinastore.com.bo. Y pronto también en todas las tiendas de distribuidores autorizados

Tags