Branded content

Gran liquidación por el mes patrio y con ‘Delivery Gratis’ hasta el 9 de agosto

Todas las categorías de productos tienen importantes descuentos de hasta del 50 por ciento

08 de agosto de 2022

Gran liquidación por el mes patrio en EYAVA y con delivery gratis. Todas las categorías de productos tienen importantes descuentos de hasta del 50 por ciento permitiendo acceder a productos con precios de locura hasta el 31 de agosto.

Adicionalmente, todas las compras que se ordenen hasta este martes 9 tendrán el beneficio de delivery gratis ingresando el código ‘Bolivia’.

“Las entregas se realizarán el miércoles 10, en el caso de Santa Cruz y en 48 horas en el resto del país”, explico Fernando Gamarra, director de Estrategia y Comercial, Fernando Gamarra, a tiempo de invitar a los clientes y amigos de la plataforma a navegar por las diferentes pestañas y categorías para descubrir el producto ideal.

“Invitamos a la gente a usar el buscador de la plataforma para elegir el producto que está necesitando”, animó el ejecutivo.

Las categorías con precios al alcance de todo bolsillo son: alimentos, bebidas, belleza y cuidado personal, electrodomésticos, hogar y cocina, juguetes, libros y papelería, limpieza y bioseguridad, mascotas, mejoramiento del hogar y ferretería, moda y accesorios, tecnología, vestimenta y zapatos.

Por ejemplo, en la categoría juguetes los descuentos son hasta del 50 por ciento como es el caso de los Ninjas Masters y los héroes galácticos del clásico del cine Star Wars.

En mejoramiento del hogar, la plataforma habilitó significas rebajas en las Hidrolavadoras K 2 Universal y en la barredora Eléctrica, ambas de la prestigiosa marca Karcher, además de la aspiradora ultravioleta XIAOMI.

A quienes disfrutan de la tecnología les va a encantar los precios en los audífonos deportivos con micrófono, en los auriculares XIAOMI y en los parlante portátil Huavi.

Para muchos el reloj no solo es una herramienta para el cumplimiento de una agenda de trabajo, también representa orden y define hasta una línea de trabajo. Para estar personas los fabulosos precios en relojes de marcas como CAT y Fossil, pueden resultar de gran ventaja.

Ni que hablar de las tablet Amazon Fire HD, del reproductor multimedia Amazon y/o la computadora portátil HP, herramientas indispensables para el trabajo en casa o en la oficina.

Otras categorías con descuentos importantes son las de limpieza y bioseguridad, además de moda y accesorios.

“Invitamos a las personas que, si aún no se han registrado en la página, puedan hacerlo cargando su información por única vez, antes de comenzar a descubrir las fascinantes oportunidades que ofrece EYAVA en con su gran liquidación por el mes patrio”, agregó Garrama.

Las formas de pago son muy sencillas: pago contra entrega de productos, QR y tarjeta de crédito y/o débito. La entrega es a domicilio o en el punto de reparto o tienda EYAVA, ubicado en el 4to anillo de Equipetrol al lado del Hotel Marriott.