Branded content

Envíos gratuitos hasta el 31 de julio por compras superiores a bs. 100

A partir de hoy y hasta el 31 de julio, EYAVA habilita el servicio de envíos gratuitos a nivel nacional por compras superiores a Bs. 100 que se realicen desde la plataforma usando el código EYAVA

26 de julio de 2022

“Queremos beneficiar a nuestros clientes dándoles la oportunidad de tener su orden de compra en un plazo de 48 horas y en la puerta de su casa, explicó Andrés Krutzfeldt, gerente general de la plataforma que ya lleva más de seis meses operando en el país.

Los pedidos que sean procesados en esta semana, llegarán sin recargo tanto a ciudades capitales de departamento como a las provincias, pero la compra no debe ser inferior a los Bs 100.

“Por ejemplo, si un cliente de Oruro encuentra la hidrolavadora ideal para su casa o para su negocio la puede adquirir usando cualquiera de los métodos habilitados como: pago contra entrega de productos, QR y con tarjeta de crédito o débito y su pedido llegará hasta su domicilio”, agregó el ejecutivo.

El E-Commerce de mayor crecimiento del país tiene más de 6 mil productos a la venta de socios comerciales de todo el país que usan a EYAVA como un poderoso canal de ventas virtual que está abierto todos los días del año de lunes a domingo 24/7.

En esta línea, el comercio electrónico permite ahorrar tiempo y dinero navegando por la vitrina virtual que está organizada en pestañas y categorías de productos especiales lo que facilita la elección y compra.

En EYAVA hay muchas opciones: productos de Belleza y cuidado personal, electrodomésticos, productos para el hogar y para la cocina, juguetes, libros para los amantes de la buena lectura, artículos para las mascotas, herramientas para el mejoramiento del hogar, ropa, relojes, ofertas de bebidas y hasta zapatos.



En EYAVA es posible realizar compras incluso desde el exterior del país usando cualquier tarjeta de crédito VISA o MasterCard.