¿Cuál es el regalo navideño ideal para tu hijo según su personalidad?

En la plataforma para compras online, Eyava, encontrarás las mejores opciones en juguetes para niños, según su edad, forma de ser, gustos y otros aspectos.

Publicado: 23/12/2022 10:42

A veces, suele ser difícil complacer a los niños con los juguetes que les obsequiamos en Navidad y al final de cuentas, se quedan olvidados en un rincón... ¿te ha pasado?Cada niño es único; el secreto está en basarse en su personalidad para entregarle ese regalo que le va encartar y, además, le ayudará a desarrollar su creatividad, pensamiento lógico, habilidades sociales y motrices.

En esta ocasión, los dividimos en 2 grupos:

1. Extrovertidos y enérgicos: los niños extrovertidos estimulan sus sentidos y aprenden más al estar rodeados de personas; tienen mucha energía, son más sociables y disfrutan las actividades al aire libre. Para estos pequeños, puedes obsequiarles autos a control remoto, pelotas, muñecos coleccionables de acción o juguetes electrónicos, como las pistas de Carrera o Hot Wheels. Ver más juguetes

2. Sensitivo – Introvertido: son más reservados, se toman un tiempo para procesar la información antes de expresarse y solo lo hacen con personas de confianza. Son personas más analíticas y que concentran todos sus sentidos para aprender; son más selectivos, prácticos y detallistas. Para ellos están los rompecabezas, juegos de mesa, bloques de construcción, instrumentos musicales infantiles, pizarras magnéticas y más.

En eyava.com hay 10 subcategorías con más de 700 juguetes para niños y niñas de todas las edades, con importantes descuentos para que hagas muy feliz a tu pequeño en esta Navidad. Solo debés ingresar a la plataforma o App de Eyava y hacer tu pedido (si deseás, te los llevamos envueltos), o también, podés hacerlo comunicándote por WhatsApp al siguiente link: https://bit.ly/contactoeyava

Los envíos son hasta la puerta de tu casa, pero si preferís, pasá a recogerlo en la Tienda EYAVA, que se encuentra en el 4to anillo, entre Av. Busch y San Martín, a lado del Hotel Marriott.

Tags