Branded content

Compras de fin de semana en Eyava reciben beneficio de delivery gratis los días lunes

El uso de plataformas de comercio electrónico como EYAVA, son verdaderas aliadas que permiten ahorrar tiempo y dinero

21 de julio de 2022

La agitada rutina laboral y las obligaciones cotidianas, tanto familiares como de otra índole, exige una administración adecuada del valioso tiempo del que disponemos. En esta línea, el uso de plataformas de comercio electrónico como EYAVA, son verdaderas aliadas que permiten ahorrar tiempo y dinero.

Ahora, en EYAVA, haciendo las compras los días sábados y domingos es posible obtener el beneficio del envío gratis los días lunes.

“El objetivo es fomentar las compras de manera planificadas y organizadas, aprovechando la tranquilidad de los fines de semana y recibir los productos adquiridos sin recargo de transporte”, explicó el director de Estrategia y Comercial de EYAVA, Fernando Gamarra.

El beneficio se activa utilizando el código ENVIOYA que aparece al momento de realizar la compra, el que solo se habilita si las compras se realizan los fines de semana.

“Por ejemplo, la promoción es ideal para el día de la amistad porque puedes buscar el producto ideal para esa persona especial y planificar su entrega para el siguiente lunes”, agregó el ejecutivo.

En EYAVA hay muchas opciones por comprar: desde productos de Belleza y cuidado personal, electrodomésticos, productos para el hogar y para la cocina, juguetes, libros para los amantes de la buena lectura, artículos para las mascotas, herramientas para el mejoramiento del hogar, ropa, relojes y hasta zapatos.

La plataforma que ya lleva mas de seis meses operando en Bolivia desde Santa Cruz, ha incorporado muchos beneficios durante este periodo: Por ejemplo, es posible realizar compras con la opción a devolución, envíos a domicilio, pagos contra entrega de productos, QR y tarjetas de crédito, envíos a ciudades capitales hasta en 48 horas y compras desde el extranjero con cualquier tarjeta de crédito VISA o MarterCard.