5 cosas que debes tener listas para ver Argentina vs Francia en una final épica

Este domingo a las 11:00 horas, Argentina y Francia se enfrentarán por la Copa del Mundo #22, en el Estadio de Lusail.

Publicado: 17/12/2022 20:17

En pleno mes de diciembre se siente el ambiente navideño y el fanatismo futbolero en un puñado de emociones que rebasa al público expectante por el resultado del partido. Pero no dejés que la ansiedad y los nervios te jueguen una mala pasada olvidando las 5 cosas más importantes para que gocés de una espectacular final en la comodidad de tu casa, con los amigos y la familia.

Tomá nota y pedílo por eyava.com. Te lo llevamos hasta donde estés:

1. Tv con resolución 4K Ultra HD: Primero lo primero, calidad de imagen con verdadera definición y sonido envolvente en tu televisor; la encontrás en Eyava a precios bajísimos. Podés pagar tu Smart Tv al instante o, si tenés tarjeta de crédito, te la llevás en 6 cómodas cuotas, de la marca y pulgadas que querrás.

2. Variedad de bebidas para combatir la sed: Gaseosas, licores, cervezas, agua, entre otros productos para hidratarse y calmar la sed durante los 90 minutos del partido. Te aconsejamos que llenés tu conservadora y que no te perdás de ninguna jugada, y mucho menos de los goles de esta finalísima. Tenemos cerca de 300 bebidas alcohólicas y no alcohólicas en nuestra plataforma. Escojé a tu gusto.

3. Camiseta de tu equipo preferido: Así apoyes a la Scaloneta o a Les Bleus, ¡ponéte la camiseta! Elegí la que más te guste, con los nombres de tu estrella de fútbol favorita: Lio Messi, Karim Benzemá, Kylian Mbappé. También tenemos poleras de la selección brasileña, mexicana, alemana y belga. Buscá tu talla en Eyava.

4. Vaso matero o vaso cervecero, pero que sea de acero inoxidable: La calidad de los vasos y termos Stanley son tu mejor opción. Sea para tu mate o para tu cerveza, sus vasos con pared doble, aislan el calor impidiendo que tu bebida se caliente y controla la transpiración en tu mano. Tenemos diferentes modelos, colores y tamaños. Son originales y coleccionables, ¡conocélos!

5. Playstation 5: Regalále a los chicos un PS5 para que jueguen sin límites y vos mirés el partido sin interrupciones. Este es un Playstation 5 calidad Ultra HD Blu-Ray, con hasta 100GB/disco; tiene SSD ultrarrápida, cuenta con gatillos adaptables, audio 3D y 8 núcleos/16 hilos. ¡Excelente opción de regalo navideño y podés comprarlo en cuotas!

Tomá en cuenta estos consejos, ¡alistáte para vivir el desenlace de uno de los mejores mundiales de tu vida! Y como Eyava te la hace fácil, tenemos todas las formas de pago para que efectúes tu compra. Pedí todo lo que necesitás, te lo llevamos. Pero si preferís, podés pasar a recoger tus pedidos a la Tienda EYAVA, en el Paseo La Plaza, que se ubicada entre Av. Busch y Av. San Martín, 4to anillo.

Tu Asistente Eyava va resolver todas tus dudas. Comunicáte al siguiente link de WhatsApp: https://bit.ly/eyavacontacto

Tags