Bolívar y el Tigre lanzan ‘combos de entradas’ para partidos de Liga y Copa

Los clubes paceños buscan incentivar a sus hinchas para que asistan al estadio Hernando Siles en gran cantidad, aprovechando que ambos jugarán de local por la Libertadores.

Publicado: 19/05/2023 14:29
[Foto: Club Bolívar] / Los hinchas del club Bolívar podrán ingresar a dos partidos comprando un boleto para la Copa y aumentando Bs 10 para el duelo con Palmaflor.

Los clubes paceños Bolívar y The Strongest lanzaron un ‘combo de entradas’ para que sus hinchas puedan asistir en mayor cantidad al estadio, aprovechando que tanto la academia como el conjunto aurinegro disputarán partidos importantes la próxima semana por la Copa Libertadores.

Bolívar fue el primero en lanzar una promoción, pues ya están disponibles las entradas para el compromiso frente a Barcelona de Ecuador, que se llevará a cabo este martes en el estadio Hernando Siles.

Con una escala de precios desde los Bs 55 (curvas) hasta los Bs 200 (butaca), la dirigencia espera que haya una gran respuesta del público, ya que el equipo de Beñat San José está primero en su grupo y un triunfo ante el ‘astillero’ de Guayaquil acercará a los celestes a los octavos de final de la Copa.

En ese sentido, la dirigencia optó por hacerle un ‘gancho’ al hincha, ya que comprando la entrada para la Libertadores más Bs 10, el boleto les servirá a los aficionados celestes para entrar al duelo con Palmaflor, del viernes 26 de mayo.

Mientras que The Strongest va en misma sintonía, ya que el club aurinegro dispuso un combo bimestral con un pack de cuatro partidos en condición de local, donde se destacan los duelos con Fluminense y Sporting Cristal por la Copa.

MIRA AQUÍ: El brasileño Marquinhos renovó contrato con el PSG hasta 2028

Además, los seguidores del Tigre podrán ingresar a los partidos con Vaca Díez de Pando y Wilstermann, que se disputarán por la División Profesional.

El costo del abono tiene un valor de Bs 120 curva, Bs 180 general y Bs 270 preferencia para los hinchas aurinegros.

Son dos promociones atractivas para los hinchas de los dos equipos grandes de La Paz, ya que podrán asistir a partidos de la liga y también a duelos ante rivales internacionales con abonos a precios económicos.

Tags