Bolívar amargó a Guabirá y se llevó los tres puntos de Montero

El partido se jugó ante un estadio con buena asistencia de público. Los hinchas montereños salieron decepcionados por la derrota de su equipo

Publicado: 05/02/2023 18:25
[/ APG] / Bolívar es uno de los favoritos en el nuevo torneo

Bolívar sumó sus primeros tres puntos en el torneo de fútbol profesional al derrotar (1-2) como visitante a Guabirá en Montero.

Los goles para el cuadro paceño fueron marcados por Carlos Melgar (21’) y Ramiro Vaca (63’) que se estrenó con su nueva camiseta tras haber jugado una temporada en Bélgica.

MIRA AQUÍ: En un final bochornoso, The Strongest derrota a la ‘U’ de Vinto en el Siles

Al minuto 65, descontó Freddy Abastoflor para los rojos del norte que buscaron al menos el empate, pero que no fueron certeros para derrotar al portero Carlos Lampe que defendió el arco de Bolívar.

En este partido, un gol de Carmelo Algarañaz, no subió al marcador debido a que fue anulado por una posición antirreglamentaria que fue verificada en la sala VOR.

Así celebró Melgar su gol en Montero
[APG] / Así celebró Melgar su gol en Montero

Formación de Guabirá

Jairo Cuellar en el arco; Sebastián Gallegos, Santiago Echeverría, Jefferson Ibáñez y Fran Supayabe en defensa; Alejandro Meleán, Hugo Salvatierra, Hernán Rodríguez y Martín Alaniz en el medio; y Rodrigo Ruiz Díaz y Freddy Abastoflor en la delantera.

Formación de Bolívar

Carlos Lampe bajo los tres palos; Roberto Fernández, Bryan Bentaberry, Luis Haquín, Yomar Rocha en defensa; Pablo Hervías, Carlos Melgar, Gabriel Villamil y Fernando Saucedo en la mitad de cancha; y Carmelo Algarañaz y Ronnie Fernández en la delantera.

Tags