Virales

Va por un corte de cabello y la dejan como Frodo del Señor de los Anillos

Una mujer que fue a la peluquería por un corte de cabello terminó con un cambio casi idéntico a uno de los personajes principales del Señor de los Anillos. Vea el impresionante parecido.

Unitel Digital
02-12-2022

Una mujer fue a realizarse un corte de cabello, pero jamás imaginó que saldría con el look de una estrella de Hollywood, el resultado se hizo viral ya que la mujer compartió la graciosa anécdota a través de su cuenta de TikTok.

Se trata de Annie McElvein, una joven de Nueva Zelanda que fue a la peluquería para que le corten su cabello rizado. Al finalizar el corte la Annie, se dio cuenta que la dejaron como Frodo Bolsón, el personaje de la película El Señor de los Anillos.

Annie McElvei muestra el antes y después de su corte de cabello, mire el video

La muchacha se tomó con humor el resultado del corte, a tal punto que comparó una foto de ella junto al personaje en un video que lleva 6 millones de reproducciones.

Lo impresionante del corte, es que Annie luce casi exactamente igual a Frodo ya que el parecido radica en la forma del rostro, los ojos azules y el cabello mojado.

Te puede interesar: Estrenan el primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

“No pedí parecerme a él, pero no estoy molesta por eso. Soy una gran fanática de ‘El Señor de los Anillos’, así que cuando me di cuenta, dije diablos sí”, declaró en su cuenta de Youtube.

Tags