Virales

Una madre velaba a su hijo, pero todo cambió al recibir una llamada telefónica

En medio de la tristeza y el llanto sucedió un hecho inesperado que dejó a todos los familiares sin palabras.

Unitel Digital
31-10-2023

En medio del velorio de su hijo de 15 años, una madre recibió una llamada telefónica que cambió todo el dolor que estaba viviendo. La historia se ha viralizado ya que el cuerpo de la persona que velaba la mujer no era el de su retoño.

Según Vilma Fuentes, recibió la noticia de que su hijo, Osman Adonay había fallecido intentando cruzar la frontera hacia Estados Unidos. La mujer que vive en la ciudad de La Entrada en Honduras, tras recibir el cuerpo, decidió junto a su familia, organizar el funeral.

Sin embargo, en medio del llanto y la tristeza, la mujer recibió una videollamada de su hijo, quien supuestamente había fallecido. De acuerdo al medio Telemundo, la policía encontró el cuerpo de un joven que murió por el impacto de una bala por lo que al tener todos los datos suficientes se comunicaron con la mujer.

MIRA AQUÍ: Video: Así fue el rescate de un trabajador que por accidente quedó atrapado bajo una montaña de sal

Aunque vio el cuerpo de una persona fallecida, pensó que era Osman ya que tenía una quemadura y cicatriz casi similar a unas marcas que tenía el joven.

En medio del funeral el joven la llamó diciendo “estoy aquí en la frontera, estoy vivo no estoy muerto”. Tras escuchar estas palabras la mujer pensó que se trataba de una broma.

MIRA AQUÍ: Con un botellazo en la cabeza, un hombre dejó inconsciente a un delincuente

Luego de verificar que no se trataba del cuerpo Osman, la mujer declaró que finalmente se dieron cuenta que no era él porque la persona que velaban no tenía frenillos y aunque tenían un parecido similar tampoco tenía sus características pecas.

Tags