Virales

Tiktoker muestra la realidad ¿Cuánto dinero se puede gastar en un día en Qatar?

Un tiktoker se mostró descontento por la cantidad de dinero que gastó en un día normal.

Unitel Digital
30-11-2022

El país que alberga el mundial, Qatar, se caracteriza por sus lujos y ahora que millones de aficionados que se encuentran en el mundial un TikToker compartió su experiencia respecto a qué cantidad de dinero se puede llegar a gastar en un día.

Se trata de Rob Dwaley un inglés que se viralizó por un video en el que documentó cuánto dinero gastó en una sola jornada. El tiktoker, señaló que un desayuno compuesto con dos croissant, una malteada de frutillas y una botella de agua le salió como un poco más de 3 dólares.

En el partido con Croacia y Marruecos comió una hamburguesa y agua por los que pagó 14 dólares, los cuales consideró una estafa debido a la calidad de la comida. También compró una gaseosa por el precio de 3 dólares.

Después del partido tomó un taxi que le cobró 11 dólares desde el estadio Al Bayt hasta su hotel. Posterior a ello visitó un bar en el que gastó 25 dólares por dos vasos de cerveza, precio que señaló como “un robo”.

Te puede interesar: ¿Cómo es un palco vip valorado en 10 mil euros en Qatar?

Finalmente buscó comida para lo cual gastó 8 dólares en un plato de carne con papas fritas. Esta fue la única compra con la que se sintió a gusto. Sumando todos los gastos, Dwaley, señaló haber gastado alrededor de 80 dólares.

Tags