Virales

“Ríete, diviértete, disfruta de tus seres queridos”, el mensaje de una abuelita a su nieta antes de morir por eutanasia

El video se volvió viral en TikTok. La influencer contó que su abuelita fue diagnosticada con cárcel terminal y decidió practicar la eutanasia.

Unitel Digital
02-06-2023

La influencer Ali Tate Cutler, que cuenta con más de 44 mil seguidores en TikTok, decidió utilizar la misma red social para contar la anécdota que marcó su vida, tras enterarse que su abuelita fue diagnosticada con cáncer terminal y decidió aplicar la eutanasia. “Ríete, diviértete y disfruta de tus seres queridos”, fueron las palabras de la abuelita para con su nieta.

Ali Tate Cutler decidió contar, a través de un video, el fragmento de su última cena juntas, antes de que practiquen la eutanasia.

La joven narró que su abuela decidió practicar la eutanasia por su diagnóstico terminal, “así que será la última vez que podré llevarla a cenar”, señala.

En un parte la abuelita relata que “prefiero que la eutanasia sea en un hospital, entro en silencio, me gustaría salir en silencio”, cuenta Bubbie.

Pero el mensaje más profundo fue el que la abuelita le dio a su nieta. “Ríete, diviértete, disfruta de tus seres queridos tanto como puedas. Diles que los amas. Comparte, sé abierto y honesto. Habla, solo habla. Si tienes amor en tu vida, aférrate a él porque es muy preciado. Solo honra el amor. Exprésalo, vívelo”, fueron las palabras que utilizo la abuelita para con su nieta.

Este video, con este mensaje, y esta historia se ha vuelto viral y en TikTok lleva más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de apoyo para la joven influencer, mensajes de recuerdos de aquellas personas que perdieron a un ser querido.

Tags