Virales

Pareja brasileña tiñe cascada para revelar sexo de bebé y desatan polémica ambiental

En las imágenes aparece la cascada teñida de azul junto a la figura de una cigüeña elaborada con globos; sin embargo, ante las severas críticas en su contra, la pareja decidió borrar las fotos.

Amado Silva Clavijo
27-09-2022

Varias parejas del mundo buscan formas y mecanismos para que el día de revelar el sexo de su futuro bebé, para que el momento quede marcado y que sea un recuerdo inolvidable.

Un hecho singular y criticado sucedió en Brasil, donde una pareja de esposos brasileños acudieron a una cascada natural para teñirla y revelar el sexo de su bebé que estaba en camino.

Sucedió en el río Queima-Pé, popúlar destino turístico en el estado brasileño de Mato Grosso, además de principal fuente de agua para los ciudadanos en el centro-oeste de Tangará da Serra.

En las imágenes aparece la cascada teñida de azul junto a la figura de una cigüeña elaborada con globos; sin embargo, ante las severas críticas en su contra, la pareja decidió borrar las imágenes.

Este evento fue criticado por varios internautas que compartieron el video en sus redes sociales calificándolo de “irresponsable” ante el daño causado a esta cascada de agua natural.

Inclusive, desde la secretaria de Medio Ambiente de Brasil asumieron que el caso será investigado y que una comisión de ambientalistas ya acudió al lugar del hecho.

Tags