Virales

Papá Noel beniano repartió regalos desde una avioneta en San Joaquín

La Navidad llegó con regalos para los habitantes del municipio beniano. Como es tradicional, utilizaron una avioneta para repartir regalos.

Unitel Digital
27-12-2022

Pasó la Navidad pero de aquel día quedan los recuerdos, fotos y videos de la celebración, la entrega de regalos, además de otras cosas. En redes sociales se hizo viral la curiosa forma en la que se repartieron regalos a los habitantes del municipio beniano de San Joaquín, que principalmente eran para los más pequeños de casa.

Y es que Papá Noel no llegó en trineos sino en una avioneta, y desde el cielo lanzó regalos y dulces para los habitantes de San Joaquín, que esperaban ansioso en la plaza Principal de su municipio.

Este video se hizo viral rápidamente en las redes sociales donde recordaron que se ha vuelto costumbre ver todas las navidades a una avioneta arrojar regalos y en otros comentarios mencionaron que en alguna ocasión lanzaron billetes de Bs 10 y 20.

Al festejo de este año se sumaron otras personas que en una camioneta salieron por las calles a dejar regalos a los menores, que corrían para poder abrir algún juguete en estas fiestas de fin de año.

Tags