Virales

Mujer noquea a la exnovia de su hijo en una batalla de MMA

En un insólito evento una mamá de 50 años se enfrentó ante la exnovia de su hijo.

09-11-2023

Una mujer de 50 años y la exnovia de su hijo, de 19 años, se enfrentaron en una épica batalla de MMA que dio como ganadora a la madre del joven. Se presume que el torneo se realizó con el objetivo de “poner fin” a un drama que se generó en internet tras la ruptura de la pareja.

Małgorzata Zwierzyńska, una mamá de 50 años que se hace llamar Gosia Magical se enfrentó ante Nikita Alokin de 19 en una pelea que fue promovida por Clout MMA2 en Polonia.

Daniel Zwierzyński, conocido en el mundo online como Daniel Magical, dijo de Malgorzata, saltó a la fama por los vídeos que compartía en las redes sociales, algunos de ellos en los que aparecían su madre y su exnovia. Según el medio Polonia MMA, desde que la pareja terminó ambas mujeres han estado en desacuerdo.

MIRA AQUÍ: ¡De no creer! La expareja de un hombre que se casó le lanzó excremento el día de la boda a él y su esposa

Aunque Nikita tenía experiencia en estas artes marciales combinadas, su exsuegra en el primer asalto la llevó al suelo. Ambas competidoras fueron cautelosas con los golpes, Magical de 65 kilos intercambió golpes con Nikita de 47 kilos hasta que la joven escapó, informó en un artículo el New York Post.

La segunda ronda comenzó de la misma manera que terminó la anterior, con Magical comenzando fuerte contra Alokin y persiguiéndola antes de que la jove hiciera contacto con algunas patadas. Finalmente, Magical noqueó a Nikita y la declararon ganadora de la pelea.

MIRA AQUÍ: Impidió boda: Contrató un detective para que investigue al novio de su hija y descubrió una infidelidad

Sobre el motivo principal de la pelea, no se conoce, sin embargo, usuarios de redes sociales indican que, uno de los motivos podría ser una “venganza” por algunos desacuerdos del pasado. No obstante ambas competidoras se abrazaron al final de la pelea.

El insólito hecho se viralizó en redes sociales como Twitter donde el video de la pelea ha llegado a tener más de dos millones de visualizaciones.