Virales

Mujer asegura que le crece pelo en la nariz tras la mordedura de un perro

Una joven muestra los resultados de su nariz reconstruida después de sufrir el ataque de la mascota de su papá.

Unitel Digital
10-03-2023

Una joven que fue atacada por un perro, que mordió su nariz aseguró que le crece bello facial en esta zona. Trinity Rowles como se identificó a la mujer, señaló que perdió la punta de su nariz en un feroz ataque de un can que rescató su papá en septiembre del pasado año.

Trinity relató que está teniendo obstáculos para su recuperación pues se ha sometido a cuatro injertos de reconstrucción, pero la última que le hicieron la dejó con un gran cambio facial en el rostro.

MIRA AQUÍ: Viral: Mujer muestra el fallido resultado estético para reducir su “papada”

Según un artículo del The New York Post que se viralizó, utilizaron un injerto de piel de la parte superior de la frente y el cuero cabelludo, lo que dio como resultado que a Trinity le salgan pelos en la parte de su nariz reconstruida.

“Irish era el perro de rescate de mi papá. Lo había tenido durante unos cinco años y era como un gran osito de peluche. Era tan adorable y muy suave. Siempre salía a verlo, e incluso lo cuidaba cuando mi papá estaba fuera de la ciudad”, dijo.

MIRA AQUÍ: Mujer sobrevive a la caída de un edificio desde el sexto piso

Relató que, una mañana que Trinity visitó a su papá surgió una acalorada discusión que considera provocó el ataque del can. Sin bien el animal es una mezcla de Pitbull y Bulldog, la joven indicó que son perros muy emocionales y ponerlos en situaciones emocionales y de alto conflicto no es lo mejor para ellos.

A raíz de esto, Irish le mordió la punta de la nariz, mordió sus brazos y la arrastró por el suelo.

A pesar de los cambios que Trinity está experimentando, aseguró que ahora ve la vida desde el lado positivo y con una perspectiva diferente. “Tener una experiencia cercana a la muerte ha cambiado mi perspectiva de la vida, y estoy muy agradecida de seguir aquí, ya que podría haber sido mucho peor”, dijo

Tags