“Lo siento tanto”: Influencer presume que se compró casa y termina en llanto tras lluvia de críticas
Según los medios, la muchacha abandonó la universidad para dedicarse a generar contenido por redes sociales.
Sin duda alguna los influencers se han convertido en el canal indicado para llegar a millones de personas en el mundo. Gracias a ello facturan dinero y pueden darse gustos que jamás hubieran imaginado, como en el caso de Katylee Bailey una joven influencer que celebró haber comprado una casa gracias a que “abandonó” sus estudios en la universidad y comenzó a trabajar como influencer.
A través de un video con sus más de 3 millones de seguidores en TikTok la joven que radica en Inglaterra publicó “¡Sin hipoteca y dueña de una casa a los 21 años!”. En la grabación sostiene una botella de champán con confeti y se la ve feliz. A su grabación agregó que este era “el mejor logro de su vida”. Sin embargo, su mensaje fue malinterpretado ya que los usuarios le señalaron que su compra era “inmerecida”.
Según una publicación de “Daily Mail”, la joven abandoó la universidad para dedicarse a realizar contenido en redes sociales y que por publicaciones cobraba alrededor de 1.200 dólares.
Tras la publicación algunos usuarios le escribieron que “es triste que personas que trabajan menos obtienen esto y las que arriesgan su vida apenas pueden pagar por calefacción.
Otro usuario expresó irónicamente que “pagaba 2 mil dólares de alquiler todos los meses porque no era elegible para una hipoteca a pesar de trabajar 40 horas a la semana”.
MIRA AQUÍ: Joven embotelló su sudor para venderlo como perfume afrodisíaco
Después de leer las críticas, Bailey se disculpó entre lágrimas con los usuarios que creyeron que se jactaba de comprar una casa. “Solo quería venir aquí para decir que lo siento por cualquiera que sienta que me estoy jactando de lo de la casa”, expresó en llanto.