Virales

La doctora con letra legible en sus recetas existe y causa furor en redes sociales

La publicación de las recetas generó la admiración de usuarios por la claridad de las indicaciones que prescribe.

Unitel Digital
15-03-2023

Una doctora que compartió una de las recetas que prescribe a sus pacientes se viralizó en Twitter debido a la claridad y legibilidad de su letra, pues los médicos son conocidos por “escribir recetas que solos los profesionales en salud entienden”.

Lissa Castillo como se describe en Twitter, compartió un anecdótico momento donde un colega critica la cantidad de indicaciones que escribe en su receta, pero su paciente concuerda con ella ya que gracias a esto “no hay como no entenderle”.

Colega: “Doctora, mucho escribe usted”; El paciente: “Así como no entenderle a las indicaciones, gracias; Dra.: ”Yo sintiéndome bien”, explicó su publicación acompañado de las imagen donde exhibe la receta con las indicaciones que prescribió.

“Aún habemos uno que otro por allí que escribe bonito siendo médico”, resaltó la médica hondureña.

MIRA AQUÍ: Viral: Niña intenta camuflar guayabas en un vuelo pero es descubierta

El tweet de la doctora se viralizó y los usuarios no dudaron en destacar la claridad del mensaje de Lissa además aplaudieron el hecho de las indicaciones que especificaba muy bien para qué servía cada remedio.

La publicación tuvo un alcance masivo que tuvo como respuesta mensajes positivos. La primera doctora que tiene una escritura tan legible”, “Siempre digo que no importa si es o no bonita la letra, pero por lo menos que sea entendible”, fue otro de los comentarios.

Tags