Joven llega a su graduación en un ataúd: “Nunca quise encajar”, dijo
Una estudiantes causó diversas reacciones al llegar de una forma peculiar a su baile de graduación. Su padre y hermano le ayudaron a cumplir esta idea que “siempre soñó”. Conozca la anecdótica historia
Una adolescente ha llamado la atención por su original forma de llegar al baile de graduación de su colegio pues, con ayuda de su padre y hermano, llegó en un ataúd. Las imágenes del arribo se viralizaron en redes sociales por esta peculiar anécdota.
Abi Ricketts, de 16 años, causó un gran revuelo en la escuela “Trinity Academy” del Reino Unido cuando llegó en un auto negro, luciendo un increíble vestido negro de corsé de encaje negro, medias y botas. Luego, sus familiares cargaron un ataúd sobre una alfombra roja y tocaron la canción ‘Year Zero’ del grupo de rock sueco Ghost. Ricketts, cuando segundos después, abrió los ojos y se levantó de su ataúd entre muchos aplausos.
De acuerdo al medio New York Post, las personas que estaban presentes cantaban y aplaudían. “Nunca quise encajar. Siempre quise estar fuera de la caja y fuera de la norma”, declaró en una entrevista.
Agregó que sus profesores le dijeron que “todo fue increíble” y que nunca habían visto algo así y que “pasaría a la historia”.
Aseguró que “siempre tuvo esta idea” y que ha estado en cosas góticas metaleras desde que tenía cuatro años y que la primera vez que pensó en esta particular forma de llegar a su baile fue con su abuela.
“Estaba tan de acuerdo con eso, pero terminó falleciendo hace unos cuatro meses”, expresó, además agregó que también hizo esto para honrarla. “Somos una familia de metaleros góticos, así que mi familia también pensó que era genial”, dijo.