Virales

Esta es la respuesta de la joven que fue expuesta por no hacer el trabajo grupal e irse de vacaciones

La joven intentó defenderse después de que su compañero mostró en plena exposición sus fotos en la playa

Unitel Digital
08-03-2023

La historia de un estudiante que decidió darle una lección a su compañera que no ayudó en el trabajo grupal se volvió viral en las redes sociales y la joven expuesta decidió responder a las críticas.

Jhonatan Ulises fue el encargado de exponer la situación de su compañera Dary: “Realmente no es justo el hecho de que yo haya hecho todo y ella no haya hecho nada. Se paró a exponer como si sí hubiera hecho los temas y le dije ‘aquí no, reinita’”, expresó en plena exposición comenzando a exponer a su amiga.

El joven señaló que se cansó de pedirle a su compañera que colabore en algo para que se cumpla la tarea por lo que decidió darle una lección de responsabilidad. Jhonatan contó que su compañera no lo ayudó y de hecho mostró las fotografías de su compañera en la playa. Esto justo después de que ella alegara “Es que estaba enferma”.

Mira el video:

MIRA AQUÍ: “Aquí no, reinita”: Estudiante expuso a su compañera por no hacer el trabajo grupal y mostró fotos de sus vacaciones

El video se volvió viral en redes sociales superando las 27 millones de vistas. Ante ello, la joven respondió con un nuevo video. “Pues la verdad me confié de que Jhonatan era mi amigo y me iba a dar chance de exponer con él, aún sin haber hecho nada”, comenzó reconociendo la joven.

En el video, la joven agrega “efectivamente me dejó pasar, yo leer las partes que me tocaba de las diapositivas y la verdad eso no se hace con los amigos”.

La joven finaliza indicando “Lo bailado quien me lo quita”.

Mira el video:

El hecho se volvió viral. Tanto el momento que se expuso al joven como la respuesta de su compañera.

Tags