¡Emotivo! Así fue el momento en que un niño se reencuentra con su madre tras despertar del coma
El niño que padece la enfermedad “piel de mariposa” pasó 16 días en coma producto de una neumonía. El reencuentro con su mamá se viralizó en redes sociales
Imágenes conmovedoras de un niño de ocho años que despertó tras pasar 16 días en coma a raíz de una neumonía se han viralizado en redes sociales tras la reacción del pequeño abrazando a su mamá.
El niño que además padece la enfermedad epidermólisis ampollosa (piel de mariposa) una enfermedad genética rara que produce ampollas en la piel del niño, fue inducido en coma por una neumonía. Al despertar y ver su mamá se rompe en llanto junto a su progenitora y tras verse después de tanto días se abrazan y lloran.
Según Tayane Granda Orrinco, madre del pequeño, estuvo todo el tiempo en el hospital Barra da Tijuca, en la Zona Oeste de Río de Janeiro (Brasil) esperando que su hijo despertara.
MIRA AQUÍ: Niña muere electrocutada cuando usaba su celular mientras estaba cargando
Tras salir por unos momentos, recibió la llamada de su esposo comunicándole que su hijo había despertado. En ese momento, Tayane, expresó que “quería teletransportarse” porque lo único que quería era ver a su hijo.
“Cuando entré a la habitación, eso fue todo. Estuvo 16 días intubado, 14 días luchando “, dijo Tayane .
Su esposo quien fue la persona que capturó el momento en un video, declaró que todo “fue muy emotivo” y que “sintió un poco de envidia, pero que una madre era una madre” y que su hijo demostró que el “anhelo que sentía por su madre era absurdo”. “. Se despertó y recordó dónde estaba su madre, qué hacía allí y por qué”, destacó.
MIRA AQUÍ: Mamá festeja los tres años de su hija, pero solo asisten dos personas al cumpleaños
Las imágenes del reencuentro se viralizaron en redes sociales que despertó la preocupación de los usuarios para saber sobre el estado de salud del niño. Días después, el pequeño agradeció con el mensaje: “Hola a todos, buenos días. Me acabo de despertar. Muchas gracias. Me encantó que oraran por mí. ¡Dios los bendiga!”, finalizó.