Virales

De ser un famoso meme pasó a convertirse en una promesa del fútbol americano

Se trata de Dieunerst Collin, quien saltó a la fama en 2013 luego de que compartieran una imagen de él y la atribuyeran a un menor confundido.

Unitel Digital
17-01-2023

Era un famoso meme, sin pensarlo ni buscarlo saltó a la fama luego de que compartió una imagen suya en 2013, en referencia a una situación de confusión. Sigue vigente en las redes sociales y algunos lo convirtieron en sticker para WhatsApp. Se trata de Dieunerst Collin, que ahora pasó ser promesa del fútbol americano en Estados Unidos.

En 2013 la extinta plataforma Vine compartió un clip de un joven estadounidense, donde la reacción al ser confundido por otra persona se hizo viral.

En aquella ocasión el menor afroamericano intentó desviar la mirada y sus gestos causaron gracia que se convirtió en meme y ahora también en sticker. No pasó de moda y por esta acción sin intensión saltó a la fama.

Dieunerst Collin ahora es una promesa del fútbol americano. Tiene 19 años y destaca como jugador del Lake Erie College. Estudia para ser analista y gestor deportivo, pero ahora su sueño también es estar en un futuro en la NFL.

Suele bromear en sus redes sociales con la grabación de él en un local de comida rápida. Responde algunos comentarios y sigue siendo el niño del meme.

En 2021 su fama volvió pues fue una de las piezas claves de la escuela East Orange Campus, que fue campeón estatal de Nueva Jersey. Recibió un premio por estar en el equipo ideal y volvieron a reconocerlo.

Pero se debe recordar que en aquellos días que se hizo popular, en 2013, el niño sensación del internet y el restaurante de pollo frito firmaron un acuerdo de patrocinio.

Ahora se hace llamar El Rey Ballena Asesina cuando está disputando algún partido. Y es que también lo reconocen por sus 150 kilos y su 1,82 de estatura.

Tags