Virales

Comentó una noticia de Netflix en redes y terminó destapando que era un novio infiel

Cuando informaban que la plataforma iba acabar con las cuentas compartidas, una usuaria de Twitter encontró una infidelidad y el hombre quedó solo y bloqueado en redes sociales.

Unitel Digital
15-02-2023

Pudo ser un descuido o pudo ser parte de una burla, pero claro está que un hombre quedó al descubierto por cometer una infidelidad, compartiendo las cuentas de Netflix con sus ‘amadas’.

Ocurrió en España. En aquella ocasión Netflix hacía conocer que iba a terminar con el uso de las cuentas compartidas, por lo que no se iba a poder seguir prestando cuentas entre amigos y familiares para disfrutar del contenido que ofrece la plataforma.

En el post que hizo el diario El País en Twitter sobre esta información fue la detonante del problema, pues David etiqueta a Paula, a una de sus novias e indica que “baby, ya no vamos a poder compartir la cuenta de Netflix” y añade: “solo podemos ver pelis cuando estemos juntos sino no funciona la app”.

Todo normal en un comentario cualquiera, pero de repente aparece un comentario de una mujer con el usuario de María, que escribe: “Hola? Y esta tía quién es?. Y empieza una serie de intercambios de mensajes donde ambas explicaban ser novias de David.

“Cómo que quien soy, jaja quién eres tú?, apunta Paula. Y María responde: “Pues su novia”.

Paula vuelve a escribir: “parece que tiene dos novias, porque yo también estoy con él”. Hasta que aparece David, quien niega la relación con Paula. “No la conozco, no le hagas ni caso”.

MIRA AQUI: “Te vamos a destruir”, exnovias arruinan una boda acusando al novio de infidelidad

Ante todo este inconveniente y la presunta infidelidad, Paula y María deciden bloquear a David de sus redes sociales, por lo que el hombre queda escribiendo solo en el hilo de Twitter.

Esta acción fue compartida la cuenta @ceciarmy, y tuvo miles de me gusta, además de retuits, por lo que terminó haciéndose viral.

La historia fue vista por más de 3.2 millones de personas, más de 55 me gusta y fue retuiteada más de 5.800 ocasiones.

Tags