Chingu amiga, tiktoker con más de 25 millones de seguidores, viajó a Bolivia y este es el agradable recuerdo que contó
La influencer de ascendencia asiática contó anécdotas de su paso por Bolivia
La tiktoker coreana que reside en México, ‘Chingu amiga’ viajó a Bolivia y contó uno de los recuerdos de este viaje. La joven con más de 25 millones de seguidores, solo en Tik Tok, se animó a contar en una transmisión ‘en vivo’ una de las anécdotas de este viaje a territorio boliviano
En el video, la joven comienza reconociendo que sufrió por el frío en el Salar de Uyuni, Potosí. “Hacía demasiado frío en la madrugada, pero es un lugar lo más bonito, lo más hermoso que puede encontrar en el mundo”, expresa en la parte del video que se volvió viral.
Además, cuenta que también viajó a La Paz, donde recorrió la conocida “ruta de la muerte”, que une la capital paceña con Coroico, este último es parte de la región de Los Yungas. “La ruta es muy chiquita y con bicicleta bajas, pero te puedes caer muy fácil y se registran muertos”, detalló.
MIRA AQUÍ:
Sin embargo, uno de los momentos que se volvió viral lo contó después, se trató de cómo la atendió la gente en Bolivia. “Me han cuidado mucho, me han dado su pan en la calle”, recordó, pero no mencionó en qué fechas viajó a Bolivia.
MIRA AQUÍ: Una mujer cae del noveno piso de un edificio de la zona Sur de La Paz
La joven, quién hace años se fue a vivir a México, también recordó que una vez tuvo que dormir en la calle en Bolivia, porque el vehículo que tenía que recogerla no pasó.