Captan el momento exacto que una boda es interrumpida por un terremoto de 7.2 grados
Una de las invitadas grababa la ceremonia y el ingreso de los novios cuando el terremoto de 7.2 grados remeció a Filipinas
“La boda más memorable a la que he asistido”, escribió una de las invitadas a la boda que fue interrumpida por la sacudida de un terremoto de 7.2 grados en Filipinas.
La mujer, identificada con el usuario Clauden Shayn, compartió en sus redes sociales el emotivo ingreso de la pareja, pero que fue interrumpido por el movimiento telúrico.
En tan solo segundo, el caos y temor se apoderó de Los invitados del evento, que se realizaba en lugar abierto y a orillas del mar.
Los novios Kareen y Jack se pusieron a salvó y tras unos 15 segundos. La calma volvió y se retomó la ceremonia.
“Para aquellos que piden una actualización si la boda de mi amigo se llevó a cabo. Sí, continuó, gracias a Dios, su amor es más fuerte que el terremoto de magnitud 7,2”, escribió la invitada en la publicación de otro video que muestra el enlace matrimonial.
MIRE AQUÍ: Joven vende su colección de ‘Hot Wheels’, valuada en 30 mil bolivianos para pagar su boda
El pasado 17 de noviembre un terremoto de magnitud 7.2 remeció Filipinas, en ese momento las autoridades descartaron una amenaza de tsunami destructivo. Según medios internacionales, solo se registraron daños materiales.
MIRE AQUÍ: Tipaku, la celebración boliviana que se hizo viral con un joven argentino