Virales

Así luce Joe, un joven que sobrevivió a un trasplante de rostro y que ahora “encontró el amor”

Tras sufrir un accidente en el que el 80% de su cuerpo sufrió quemaduras, Joe DiMeo se sometió a un trasplante de rostro. Tres años después de aquel suceso, el hombre reveló estar en una relación sentimental.

Unitel Digital
04-07-2023

Tras haberse sometido a un trasplante de cara y manos, producto de quemaduras que sufrió en el 80 % de su cuerpo después de que su auto impactará en un accidente vial y se incendiara, Joe DiMeo aseguró “haber encontrado el amor” tres años después de su cirugía.

La increíble historia de Joe captó la atención de la californiana Jessica Koby, de 32 años, quien lo contactó por Instagram después de enterarse de la cirugía.

Ambos entablaron una conversación rápidamente inicialmente compartiendo su amor por los perros de raza Boston Terrier. El tiempo pasó y Koby decidió mudarse a Nueva Jersey, estado donde Joe radica para estar más cerca de él, según informa un artículo del New York Post.

MIRA AQUÍ: Melisa, que tiene 800 tatuajes en el cuerpo, lamenta exclusión social y que por su apariencia no encuentra trabajo

Koby es ocho años mayor que Joe y es enfermera de profesión y declaró al medio que, admira a su pareja por la fortaleza y optimismo con la que ha enfrentado todo. Agregó que su novio es muy “gracioso y maduro” para su edad.

Por su parte, DiMeo confiado dijo que “nunca dudó de que encontraría el amor a pesar del cambio drástico en su apariencia”.

MIRA AQUÍ: Niño muere tras recibir golpes de su instructor de karate en su primer día de clases de artes marciales

“Cuando me quemé, no estaba buscando el amor, pero siempre confié en que eventualmente sucedería porque soy igual por dentro. Nada ha cambiado además de mi piel”, dijo.

Joe que actualmente tiene 24 años, sufrió el accidente en el 2018 y antes del trasplante se sometió a 20 cirugías plásticas de reconstrucción. Luego fue intervenido en el centro médico Langone de la Universidad de Nueva York donde le realizaron un trasplante simultáneo de cara y mano bilateral que duró 23 horas.

Tags