Virales

Arrestan a un hombre que fingía infartos en restaurantes para comer sin pagar

El hombre se hacía pasar como turista adinerado, pedía platos y bebidas caras. Antes de pagar, fingía que estaba sufriendo un infarto y se iba sin pagar su cuenta.

Unitel Digital
19-10-2023

Un hombre de aproximadamente 50 años fue detenido en Alicante, España, luego de fingir que sufría un infarto cuando debía pagar la cuenta tras el consumo de platos y bebidas caras. Según reportan, no es la primera vez que ocurre este hecho.

Su aspecto de turista adinerado y la forma en que elige los platos de la carta, además de las bebidas, hizo confundir a varios camareros de restaurantes de Alicante, en España.

Esta vez pidió una paella de mariscos y dos whiskis, en un restaurante del centro histórico, con una cuenta que no era bastante elevada, con respecto a otros casos donde estuvo involucrado. No quiso pagar 35 euros.

MIRA AQUÍ: El perturbador truco de una tiktoker para “absorber la grasa” de los alimentos mientras se cocina

Pero su forma de ‘operar’, era degustar los platos y bebidas caras, y cuando pedía la cuenta, simulaba que estaba sufriendo un infarto, pidiendo que se llame a una ambulancia para su atención.

No es la primera vez que el denominado ‘Gastrojeta’ comete este delito, catalogado como estafa leve. Son 20 las ocasiones que ha pasado por una comisaría y ya se volvió conocido para los efectivos policiales.

MIRA AQUÍ: Sacerdote en Perú causa revuelo en redes por su atractivo físico

Tags