Virales

Árabes se animan a bailar con los ‘pasos prohibidos’ y enloquecen en las redes

Los cataríes están disfrutando la visita del mundo occidental, tanto así que se están animando a conocer sus costumbres.

Unitel Digital
28-11-2022

No solo los turistas que llegaron a Qatar están disfrutando de las costumbres que tiene este país, los cataríes también están conociendo las tradiciones de los hinchas occidentales y hasta se animan a realizar algunas.

Una de las delegaciones más numerosas es la de los mexicanos, que están acaparando las miradas con sus tradiciones, una de ellas es el baile del payaso rodeo, una canción icónica que no falta en las fiestas del país ranchero.

Es por ello, que un grupo de hinchas mexicanos colocó está canción a todo volumen en un lugar donde ciudadanos cataríes se aproximaron para ver de qué se trataba. Cuando vieron que solamente era un baile, los árabes se unieron tímidamente a la coreografía hasta que entraron en confianza y bailaron junto a ellos esta típica coreografía.

Te puede interesar: “Mucho estadio, mucho lujo, pero ¿Dónde está el vendedor de choripan?, el reclamo de un hincha en Qatar

El baile sorprendió a los usuarios de internet ya que desde antes que empiece el mundial este país ha sido criticado por sus polémicas prohibiciones. Sin embargo con esta coreografía no hubo ningún tipo de censura ni prohibición.

Tags