Virales

Abandonan a una cachorra por tener seis patas y dos vulvas, la rescatan y se convierte en una celebridad de internet

Ariel tiene dos patas traseras adicionales y el comienzo de una vulva adicional. Además, su pelvis no se ha formado correctamente debido a la articulación extra de la cadera.

27-10-2023

Las redes sociales se inundaron con las fotos y la historia de una pequeña cachorra de 11 meses llamada Ariel que tiene la particularidad de contar con seis patas y dos vulvas. Por ese motivo se cree que la pequeña spaniel fue abandonada.

La cachorra fue encontrada en el parque B&M de Pembroke Dock, en el sur de Gales, y rápidamente se la transportó a la clínica veterinaria local.

MIRA AQUÍ: “Soy el cuerno de una pareja que se va a casar”: Descubrió todo al ver un recuerdo en su teléfono

En el centro de salud los veterinarios bautizaron a la perrita con el nombre de Ariel porque sus patas traseras adicionales, parcialmente fusionadas, les recordaban a la cola de una sirena, como en la película, que terminaría volviéndola tremendamente popular en las redes sociales.

Los especialistas diagnosticaron que, a nivel interno, todo estaba bien, encontrándose los órganos en un estado normal de funcionamiento.

En lo concerniente a su malformación, los rayos X mostraron que, en palabras del veterinario, “Ariel tiene dos patas traseras adicionales y el comienzo de una vulva adicional. Su pelvis no se ha formado correctamente debido a la articulación extra de la cadera”, publicó noticias Antena 3.

Es por esto que el plan a seguir es “dejar que se establezca después de su calvario y volver a evaluarla en un mes con el objetivo de eliminar los miembros adicionales y explorar la función de su pierna restante”.